Talking Tom Cake Jump es un divertido juego casual en el que manejaremos al popular gato parlanchín Talking Tom. Sin embargo, en esa ocasión no tendremos que charlar con él, sino que tendremos que ayudarle a conseguir llegar lo más alto posible saltando sobre unas tartas.
La mecánica de Talking Tom Cake Jump es bastante simple: cada pocos segundos, una tarta saldrá disparada de la parte izquierda de la pantalla. Nosotros tendremos que saltar e intentar quedarnos sobre la tarta, parándola bajo nuestros pies. A los pocos segundos, saldrá otra tarta y de nuevo tendremos que saltar en el momento exacto para dejarla parada bajo nuestros pies. La idea es conseguir saltar sobre el mayor número de tartas. Sin embargo, tenemos que intentar que la torre de tartas quede estable ya que, si no, perderemos el equilibrio y nos caeremos.
Talking Tom Cake Jump es un arcade sin complicaciones que permite a sus usuarios pasar un buen rato de entretenimiento de la manera más sencilla imaginable. Además, el gato Tom es bastante mono.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Muy bien, sin errores